Conociendo al equipo

Dario Regattieri

Dario Regattieri encuentra en la cita de Maya Angelou una inspiración para su día a día: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”.

Lleva más de 25 años trabajando en la industria de los eventos y la comunicación, creando el holding beon. Worldwide, la agencia más galardonada de España con más de 250 premios. Una compañía que integra dentro de su estructura todos los servicios necesarios para la realización de cualquier evento o activación comunicacional.

En 2018, fruto de la diversificación y de integrar el mundo de la cultura en la estructura, crea la productora  beon. Entertainment. Se convierte en productor de El Musical El Médico, de Noah Gordon, y El tiempo entre costuras de María Dueñas. Y de ahí en adelante dando rienda suelta a su creatividad promueve como Productor Ejecutivo, autor de la idea original, el musical Antoine, la Increíble historia del creador de El Principito (ganador del premio MAX 2021), coproduce obras musicales como ¿Quién mató a Sherlock Holmes? o crea como idea original y productor ejecutivo la producción de la obra teatral  “Forever Van Gogh” con la música de Ara Malikian.

Otros musicales
Suscríbete para no perderte ninguna de las novedades, promociones y/o descuentos del
Reino de Fantasia
Consentimiento(Obligatorio)