Conociendo al equipo

Alejandro Martín

Suma más de 25 años de experiencia como Técnico de Sonido. Comenzó sus estudios dentro de la industria musical entre España y Estados Unidos en los años noventa.

Se especializó en el sonido en su totalidad, siendo en sonido directo y en la producción donde ha enfocado mayoritariamente estos más de 25 años dedicados al sector.

Ha trabajado con artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales y con estilos que van desde el flamenco al hard rock, pasando por el pop y la música étnica. También ha realizado puntuales incursiones dentro de la producción de música independiente.

Su primer contacto con el mundo de los musicales fue la elaboración del diseño de sonido de “Antoine, la historia del creador del Principito, el Musical” ganador del Premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación 2021. En dicho proyecto, consiguió combinar el ambiente del teatro musical con la fuerza del sonido en directo que una banda como Elefantes puede transmitir en sus conciertos. Su siguiente incursión en el mundo del diseño de musicales fue en la nueva súper producción del médico la cual está de gira por toda España cosechando éxito tras éxito.

Otros musicales
Suscríbete para no perderte ninguna de las novedades, promociones y/o descuentos del
Reino de Fantasia
Consentimiento(Obligatorio)