Conociendo al equipo

Rocío Margón

“Nacida en Toledo, comienza sus estudios de música a los 6 años en el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero de Toledo, en la especialidad de violín, compaginando esta formación con la danza a partir de los 13 años.

A los 18 años, se traslada a Madrid, donde se gradúa en Turismo por la Universidad Complutense, formándose al mismo tiempo en las especialidades de modern-jazz y latin-jazz con el bailarín y coreógrafo Tony Escartín, pasando posteriormente a formar parte de su compañía. Más tarde, inicia estudios de Teatro Musical en el Centro Superior de Artes Escénicas SCAENA Carmen Roche, especializándose en más disciplinas como danza contemporánea, jazz, tap, canto e interpretación entre otras.

Antes de finalizar su formación, empieza a formar parte del grupo El Guateque de la Década como cantante y bailarina; y comienza a trabajar en eventos con la coreógrafa Cuca Pon, destacando entre otros el Concierto Homenaje a John Williams en el Teatro Real, bajo la dirección de Lucas Vidal.

En el 2018 forma parte del elenco del musical Franciscus, dirigido y producido por José Luis Moreno; y en el 2019 en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con La Corte del Faraón, de la mano de Ricard Reguant.

En los últimos años, también ha trabajado en numerosos proyectos audiovisuales, como anuncios publicitarios, videoclips y series de televisión.”

Otros musicales
Suscríbete para no perderte ninguna de las novedades, promociones y/o descuentos del
Reino de Fantasia
Consentimiento(Obligatorio)