Conociendo al equipo

Noelia Marló

Esta actriz, cantante y locutora extremeña ha trabajado recientemente como Elisabeth Lavenza en “Frankenstein” una adaptación de Alberto Conejero, dirigida por Antonio C. Guijosa y producida por El Desván. También ha finalizado tres temporadas de éxito con “La función que sale mal” pasando por el Teatro La Latina, el Teatro Rialto y el Teatro Calderón y ha dado el cierre a una de las ficciones por excelencia de TVE “Acacias 38”.

Ha desarrollado una amplia formación en diversas disciplinas artísticas pasando por centros como el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo (Flauta travesera) o La Base del Actor en Madrid, y ha trabajado con profesores como Javier Marique, Chules Piñango, Fernando Piernas, Carmen Rico (interpretación), Karmele Aranburu (verso clásico), José Masegosa, Sara Pérez (técnica vocal), María Mendizabal (canto lírico), César Belda y Carmen Conesa (teatro musical).

También ha trabajado en múltiples producciones de teatro, teatro musical, cine y televisión, destacando su debut en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con “La comedia del fantasma”, “La bella Helena” y “La Corte del Faraón” , los musicales “El principito” (Nuevo Alcalá, La Latina, Campos Elíseos), “Adán y Eva en Broadway” (gira nacional), “El sueño de una orquesta de Verano” (Teatro Victoria, Alfil) o producciones teatrales como “El otro” (Unamuno/A. Conejero), “Ellas ponen el título” o “El paraíso BallroomDance” (Rafael Boeta).

Otros musicales
Suscríbete para no perderte ninguna de las novedades, promociones y/o descuentos del
Reino de Fantasia
Consentimiento(Obligatorio)