Conociendo al equipo

Joselu López

Nacido en Hellín (Albacete), es licenciado en interpretación musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia con Silvia Montesinos. Se ha formado como cantante con José Masegosa y Mamen Márquez.

Entre las producciones musicales donde ha participado destacan el musical compuesto por Iván Macías “El Tiempo Entre Costuras” en el que interpretó a Marcus Logan, dirigido por Federico Barrios; “Billy Elliot” de SOM produce; “El jovencito Frankenstein” dirigido por Esteve Ferrer en el cuál fue cover de Igor y “Las nueve y cuarenta y tres” por el que estuvo nominado a los premios BroadwayWorld Spain 2016 como mejor actor de reparto.

También ha trabajado para el Teatro de la Zarzuela en la versión actualizada de Guillem Clua de “La Revoltosa”, bajo la dirección de José Luis Arellano; en la adaptación de “¡24 horas mintiendo!” de Alfredo Sanzol, dirigido por Jesús Castejón; en la versión libre de Nando López de “Agua, azucarillos y aguardiente” cuya directora fue Amelia Ochandiano y en “La del manojo de rosas” dirigido por Emilio Sagi. Recientemente, ha protagonizado “The Troublemaker. Revoltosa” bajo la dirección de José Luis Arellano y David Peralto en el Teatro Gala de Washington D.C.

DESCUBRE NUESTRAS FUNCIONES ESPECIALES DE FEBRERO