Conociendo al equipo

Josean Moreno

Josean Moreno se mete en la piel de Fujur y Koreander tras interpretar al icónico personaje de Barber en el multipremiado El Médico el Musical. Gracias a ese personaje ha ganado numerosos premios como el BroadwayWorld Spain al mejor actor de reparto y el PTM a la interpretación más destacada de la temporada. Actor y cantante formado en interpretación con Antonio Malonda (Bululú 2120 Madrid).

Actor y cantante formado en interpretación con Antonio Malonda (Bululú 2120 Madrid).Ha estudiado teatro musical, canto clásico, canto moderno-jazz, soul y gospel con maestros como Noel & Michelle Jones, Dovrat Levi, Paloma Berganza, Daniel Anglés, José Masegosa o el tenor Ramón Herrera. Comenzó estudiando canto clásico, y desarrollando su carrera como actor en la televisión y la radio. Pero en 2012 entró de lleno en un gran musical, Grease (Coco Comín), y desde entonces se ha convertido en un imprescindible del teatro musical.

Nominado a varios premios por su papel de Vince Fontaine, le siguieron otros musicales como La Sirenita, Saturday Night Fever, Moustache y obras de teatro como El Tiempo y los Conway, El rey en Pompa o comedias como Chueca bajo el terror de los zombis, ha interpretado el papel de Zeus y Agamenón en la gran producción La Bella Helena del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y recientemente fue MC y cantante del mejor espectáculo del año (Premios del público BWW) en La Gran Noche de los Músicales, e interpretó a un inolvidable Anfitrión en el histórico musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Además es actor de doblaje y presentador, es una voz habitual en el mundo de la publicidad y la televisión.

DESCUBRE NUESTRAS FUNCIONES ESPECIALES DE FEBRERO