Conociendo al equipo

Belén Marcos

Bailarina y cantante profesional, recientemente ha trabajado como swing en los musicales El Guardaespaldas y Ghost (externa), y como Dance Captain y swing en El Jovencito Frankenstein.

También ha formado parte de otros espectáculos musicales como Medias Puri, Nine, Rouge Fantastic Love Music Has No Limits. En cine y TV ha participado en diversos spots, series como “Valeria” o “Loop”; y en películas musicales como ”Voy a pasármelo bien”, donde también hizo el coaching de danza de los protagonistas, “Explota, explota” , “Pathaan” o “Los Rodríguez y el más allá”. También ha acompañado a artistas en directo como Luis Fonsi, Henri Méndez o Huecco.

Comienza estudiando el Grado Medio de Danza Clásica y Española, y termina su formación profesional en la escuela Danza 180, especializándose en Jazz y Contemporáneo. Complementa su formación fuera de España en escuelas como Broadway Dance Center en Nueva York, Pineapple Dance Studios en Londres o Studio Harmonic en Paris, entre otros. En canto se forma de la mano de Jose Masegosa y en interpretación con Thais Curiá.

Además es graduada en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe en la Universidad Carlos III, y tiene un máster en Comunicación, Protocolo y Eventos de la Universitat Oberta de Catalunya.

DESCUBRE NUESTRAS FUNCIONES ESPECIALES DE FEBRERO